sábado, 22 de diciembre de 2007

El otro George

Mi blog es visitado, mayoritariamente, por público femenino. No niego que haya caballeros en la red, pero estoy seguro que sabrán entender. Ellas son, lejos, muchas más. Se me ocurrió obsequiarles un video bien cortito, en alemán, que sé positivamente, les va a gustar. Qué mejor que un momento de distensión a esta altura del año! Un café con el otro George, para degustar y saborear.

Genießen Sie es sehr viel, Mädchen. Welt ist Ihrig...




Fröhliches Weihnachten, für jeden!

Georgie

En http://amores.fullblog.com.ar podés ver una versión diferente, y en francés. Des bienvenues, des mesdemoiselles!

8 comentarios:

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

jaja Excelente! Clooney bombonazo!
Qué creativos estuvieron! este video no lo conocía. Me mató cuando la mujer de las llaves, saluda a la otra. Imperdible.

Georgie, gracias por acercarnos este valuarte masculino. Se aprecia de este lado.

PD.: Aunque en mi ranking, Clooney va segundo. Seann Connery es mi sueño imposible y no importa que esté viejito...cada vez está mejor.

Un beso

El rincòn de mi niñez dijo...

El video está muy lindo,pero el actor no es mi tipo jajajaja me gustan los feos y este no tiene nada de feo.
bueno George..te deseo feliz navidad junto a los tuyos.
millones de besos

Georgie dijo...

Marcela,
Tomalo como un regalo de cumpleaños...Qué pinta tiene este guacho, no? Quien pudiera...

Marisa,
Si te gustan los feos, en el próximo post pongo un mural con mi foto...ja ja. Sos la primera que no se derrite por Clooney.
Y bueno...Mejor para los osos...

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Ahh Georgie, me olvidaba. Así son las reglas aparentemente, en los blogs. El mío, si bien fue concebido para mujeres...¿quiénes son los más se acercan? Uds. los hombres! Ahora la cifra está equiparada, pero los que me escribían, en un principio, era la platea masculina.

Marisa: también me gustan los "personales". No tienen que ser carilindos como Brad Pitt; pero Clooney tiene lo suyo! no es tan perfectito pero tiene un "no sé qué" que atrae. Tal vez sea esa combinación de hombre latino (aunque no lo es): morocho.

Me acuerdo de la publicidad: "se encuentran un feo y la moda, y nace una belleza exótica". jaja genial.

FELICES FIESTAS!

WILHEMINA QUEEN dijo...

gracias por el regalo
este hombrecito es uno de los más lindos del mundo
jajajajaja
me encanta!
gracias por tu mensaje en mi blog!!!!!!!!!!!!


besazooooooooos!

Georgie dijo...

Marcela y Verónica,
Gracias por pasar y hacerse pipí en el blog.
Besos.

Recomenzar dijo...

Bueno primera vez en tu blog.me gusta huele bien aroma masculino, lindas imágenes,las latras bellas
Volveré

Georgie dijo...

Mucha,
Un gustazo tenerte por acá.
Me dejaste preocupado...el aroma masculino...ja ja.
Pongo voz gruesa y digo:
-Cuando quieras, vuelve, muchacha...
Un beso grande.
Buen año!