sábado, 29 de diciembre de 2007

Corazones partíos

Caballeros, nuestro turno: una versión exquisita de "Corazón partío", divinamente interpretada por la bella y brasilerísima Ivete Sangalo, con la colaboración de un muchachito que está haciendo sus primeras armas en la canción: Ale Sanz. El recital, en el Maracaná, de Río. Una verdadera joyita, para disfrutar gracias a la inestimable colaboración de mis amigos de You Tube.


Deliciosas, no? La versión de Ivete. Su belleza.

Y para los que ya lo tenemos partío desde antes de la brasilerísima, una poesía breve. No es que no postee porque me he olvidado. Es que perdí la inspiración y no regresa. Ni siquiera, para ponerle título...

Pensé que había dejado tu recuerdo
guardado en el cajón de los olvidos,
que, si bien, te hacías presente por las noches,
sabía manejar a mis sentidos.

No pensé que manejando los recuerdos
iba a rebelar a mis sentidos.
Y, si bien, supe engañarlos por las noches,
no imaginé este presente, ni tu olvido.

Georgie

2 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Pensé que había dejado tu recuerdo
guardado en el cajón de los olvidos.....
¡¡que lindo post Georgie.

salud por un mundo mejor feliz año 2008

Georgie dijo...

Gracias, Marisa.

Un beso grande para vos y me sumo a tu deseo.