sábado, 15 de diciembre de 2007

Aire de Vos

En aquellos tiempos, los brumosos, hubo amores improvisados, en los que el velo de la tristeza comenzaba a descorrerse.

Aire de Vos marcó la inflexión, insinuándole al autor que existían nuevas ventanas a abrir. Que la soledad era sólo una estación y que el viaje continuaba...

AIRE DE VOS
Este aire de Vos flota en la noche.
Te respiro. Me lleno de tu esencia.
Los nuevos amantes han ido a celebrarse
y yo me he quedado mirando las estrellas.

Elijo una. Por su color y fulgor incomparables,
sin dudas, he escogido a la más bella.
Y a pesar de la distancia (parece inalcanzable)
la noche liviana me dice que se acerca.

Hoy el invierno ha comenzado a despedirse,
y yo me he quedado preñado de tu esencia.
El Duende de la Suerte me ha guiñado un ojo,
y en tu mirada, descubrí mi primavera.


Georgie

No hay comentarios: