sábado, 15 de diciembre de 2007

Amores de 40 y más

Los 40 no vienen solos. Quienes los llevamos y padecemos, sabemos que es una etapa de la vida cargadita de vivencias, deseos, expectativas y sueños todavía por cumplir. Que portamos mochilas? Obvio, para eso hemos recorrido este camino. Y el desafío primero es capitalizarlos. Para seguir andando la ruta.

Recomendaciones para seguir el viaje? Las encontrarán en publicaciones especializadas en describir las circunstancias de nuestra etapa. Yo solamente, y de manera humilde, les recomiendo "gimnasia para el alma". Elevándonos, observamos desde una perspectiva diferente y más abarcativa. Y si le ponemos humor, mucho mejor.

Déjenme, entonces, hacerles hoy un regalo. Pensado para las divinas Mujeres de 40, y mucho más.

Para Marcela y sus "Mujeres de 40 y más", con mucho cariño y agradecimiento.

AMORES de 40 y más
Te preocupa haber subido un par de talles?
Las dietas estrictas no te sientan bien.
No vaya a ser que un día te desmayes,
poniéndote "en forma". Para qué? Para quién?
Que la celulitis anda haciendo estragos?
Mira mi barriga (ya no veo mis pies).
Que el cabello blanco ya viene asomando?
Mira mi calvicie, y diviértete.
Déjame contarte que adoro tu alma.
Déjame bucear en toda tu profundidad.
Déjame encontrar en tus ojos la calma
y el remanso suave de tu inmensidad.
Llévame hasta el clímax en tu sexo dulce.
Bebe de mis labios el néctar mortal.
Mátame el olvido. Yo caeré de bruces.
Mírame a los ojos y te encontrarás.
Voy hacia tu encuentro, recibe mi sangre
caliente del fuego de este atardecer.
Vivo por tu aroma, muero con tu arte.
Sueño desnudarte con mi desnudez.
Que el silencio grite, que el sonido calle,
que Lucifer desate toda su maldad,
si alguna vez, muchacha, me pierdo de amarte,
castiga mi falta con la soledad.

Georgie

1 comentario:

Anónimo dijo...

wuuuuuaw. Me has puesto los pelos de punta...uufffff
Un beso enoooooorme y invasivo
Muac
ANNABEL (Barcelona)