domingo, 27 de enero de 2008

Amores de vacaciones

Cada uno tiene sus amores. Algunos los tienen cerquita, otros, un poco más distantes... Pero que están, están.

Como ustedes saben, y si no, les cuento, uno de mis amores, mi hija mayor y co-editora del blog, Juliana, está disfrutando de sus vacaciones en Reston, Estado de Virginia, U.S.A. Viajó hasta allí en compañía de su novio, Lecke. Y se están alojando en la casa de la hermana de él, quien vive allí desde hace unos años junto con su esposo.

La están pasando bárbaro, y prueba de ello, es la cara de felicidad que transmiten desde estas fotitos que me enviaron. Quiero compartirlas con ustedes.


Acá están frente a la entrada de un teatro, en Broadway. Les cuento que Juli, es amante de las comedias musicales, como espectadora, pero también lo toma como actividad personal. Canta, baila y actúa, por ahora como hobbie, pero en sus proyectos, este tipo de actividad, figura como más que un pasatiempo. Ya veremos cómo canaliza en el futuro esta partecita de su personalidad, que se cuenta entre "sus" amores, y a la que dedica gran sentimiento.

Ahora viene otra fotito. En ella, está con Lecke... Compartan este pensamiento: Tiene cara de buen pibe, no? No sólo cara... Por ahora, les puedo decir que es un gran muchacho, y que parece que la "nena" está en buenas manos...

Al menos con el futuro suegro hace buena letra. Se puso la campera de lana que le regalé (le quedó linda al guacho). Y sí...tiene que ser bueno el kía: es ariano, como el suegro...

Ay! La nieve! Qué lindo!
Juli, traenos un poquito...


Disfrutalo mucho, Ju. Con tus 21 pirulines, poder estar en medio de esos paisajes, conociendo y conociéndote más, debe ser algo maravilloso e inolvidable.

Los quiero mucho, chicos!
Millones de besos!

Papá y suegro, Georgie

26 comentarios:

Stella dijo...

Perate que, primero, te alcanzo un babero! ajaja

Qué lindo, Georfie, me emocionó verla a tu hija tan feliz!! y emociona leer tu felicidad por ella!
Qué no daríamos los padres por ver felices a nuestros hijos, si su felicidad es la nuestra tambien!!

Me alegro muchisimo, mandale saludos y decile que se cuiden!!

No lo pude evitar, perdon! ajaja

Besitoo

Anónimo dijo...

jejeje!
Que se puede decir?!?!?!

"G R A C I A S!!"

Te quiero a montones pa!!
Nos moriamos de la risa!
Un besote inmenso dsd aca!!!
Ju & Lecke

©Claudia Isabel dijo...

Y si Georgie, como dice Stella, te ponemos el babero, che!
Besos a la nena y su novio, nos sale lo maternal!!!

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Georgie,
Él tiene cara de buena gente, pero lo más importante, es que ella esté felíz.

¡Se los ve muy bien juntos!

Juli: soy amante de la comedia musical también. Años de danza clásica (casi toda mi vida), moderna y contemporánea.
Después comentame a dónde vas, porque estoy en búsqueda ahora de esto...

Un beso, pásenla bien.

Georgie: babero y pañales.

El rincòn de mi niñez dijo...

GEORGIE..¡¡que suegrazo!! y de ARIES,mI ESPOSO ES ARIES,, SON BUENOS CHE..lindo carácter!!-
Son hermosas las fotos, una maravilla la de la nieve.
besotes y que sigan deisfrutando ese hermoso frío

Grupo redactor dijo...

Georgie, no puedo poner tu blog en el reader, no sabés por qué? Me sale URL desconocida!
Ufa!

Grupo redactor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Perdon, los dos comentarios anteriores son mios! ajajaja que desastre!!

Georgie dijo...

Stella, Claudia Isabel, Marcela, Marisa.
Muchísimas gracias por compartir su alegría conmigo! Y por sus palabras!

Ju y Lecke,
Besos varios. Se hicieron famosos, je je!

Ju,
Le vas a tener que responder a Marcela, por lo de la comedia musical! Y cuando vuelvas, me vas a ayudar a mí a buscar un lugar, porque...a la vejez, viruela...El nono quiere incursionar también...
Che, lo del nono fué una joda, eh?

Georgie dijo...

Stella,
Con el google reader, también tengo problemas. Como posteo en los dos blogs de "amores...", te sugiero poner la URL de http://amores.fullblog.com.ar , y cuando te aparezca nueva entrada en ese, podés ir a la dirección de Blogger.
Un besito!

Nadie dijo...

¡Qué lindas fotos!
Pero como dice Marcela, lo que las hace lindas es la cara de felicidad que tienen los dos.

Y a nosotros, los que somos padres, ¿hay algo que nos haga más dichosos que saber a nuestros hijos felices?

Un beso a vos y otro a Juli.

Stella dijo...

Ya lo hice, Georgie, gracias!!

Alma dijo...

Qué bonito ver a una pareja feliz, que guapos los dos, suerte tiene ese chico de tener un suegro como tú.

Besosos salados

Georgie dijo...

Ándale, guapa!
Que me has hecho poner colorao..!

Mándame una foto tuya en el faro, con el mar de fondo, que ando con ganas de viajar un rato...

Georgie dijo...

Nadie,
Es un orgullo para mí, el verlos felices.
Y mi otra polla, la que no manda fotos y está en el mar, también me hace usar el babero. Otra que se las trae...

Besos!

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Georgie,

¿Vos sos un papá celoso?
Digo, dos hijas mujeres y en una muy linda edad!

Georgie dijo...

No, no. Soy bastante abierto. Y Agus, sobre todo, habla mucho conmigo. Somos muy confidentes.
Juli es más reservada.
A propósito, me llamó hoy, y me contó que se divirtieron mucho con el post y los comentarios.

Besos nacionales e importados!

Lirium*Lilia dijo...

Qué lindo este post! Qué papá orgulloso... y cuida. Muy bien!
Y felicitaciones por el de los 70, estuvo genial como comienzo!

Georgie dijo...

Gracias, de lirium.
Orgulloso, sí... Cuida, maso...

Y lo del post de los 70, esa fue la idea. Hacer una intro para el blog retro...

Saludos!

Una Pepina dijo...

Bien, llego aca de "Te cuento los 70".
...lindo momento porque es bueno conocer a la persona detrás del blog y por lo visto es un papá enamorado de sus dos princesas.
Y correspondido.

Muy buena la intro de los '70. Realmente.

Saludos!

Georgie dijo...

Gracias, Una Pepina.

Y sí...las Princesas tiran...pero corresponden, eh!

La intro de los ´70, la viví así, tal cual.

Uno besito!

T S dijo...

Hola
me encantaron tus escritos y tus blogs todos los he visitado...
tienes razon, hay amores que matan... y no hay una medicina para ese tipo de sentimiento... solo que amen mas que todo en la vida!! al menos amaste...;)
te invito una vez mas a que conozcas mis confidencias, y que apartir de ahora seamos confidentes...
saludos desde brasil

Georgie dijo...

Bienvenida T S !
Pasá cuando quieras, y contame de tu blog (no sale en tu perfil).

Saludos!

Recomenzar dijo...

me gusta como sos
besos

Georgie dijo...

Ay, Muchita,
Me hiciste poner colorado..!

Te mando un besote grande, grande.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Hola, he unificado mis blogs por lo que te invito a pasar cuando puedas por Wilhemina Queen.

un abrazo, Vero