domingo, 20 de enero de 2008

Una mañana radiante



No me pregunten porqué, pero hoy me levanté con una cuota de optimismo... Y digo bien: cuota. Lo que se dice optimismo total, ese que vas a la farmacia y pedís:

-Buen día, señorita... Me dá Optimol? Pero el Total... Como el Agarompa, pero que rinde para todo el día, en una sola dosis... Mire que pago cash... Ni en cuotas, ni con débito, eh?

Ese, discúlpenme, pero no existe. Y el personaje que lo promociona, es un invento de la publicidad...
Y con una cuotita, uno va tirando. No es para decir:

-Fahhh, qué lo parió! Hoy todo me va a salir de maravillas! Ando super-inspirado...

Pero sirve...
Les cuento que la mañana ayudó un montón. El cielo estaba más que despejado... Despejadísimo! La temperatura, ideal para una mañana de verano: fresquita... Qué hice? Me vestí, lavé mi cara amodorrada, desayuné, me lavé los dientes, un poquito de desodorante pedorro, y a la calle a disfrutar de la rutina aeróbica, en un ambiente de puta madre: el hipódromo (pero del lado de afuera, eh?). Aprovecho para sugerir, a los que vivan cerca de un espacio abierto, que adopten esta costumbre. No sólo viene bárbaro para perder esos kilitos que rompen los cocos, sino que también, es buenísimo para recrear la vista, los pulmones y el alma. Auriculares en la sien, radio sintonizada en una FM que pase only music (ningún huevón diciendo pavadas), y si no fuera que la mayoría de las mujeres bellas están, o casadas, o de vacaciones, o escribiendo cosas en sus respectivos blogs (de nada, chicas), hubiera cantado "Bingo!". Pero como les dije antes: cuota de optimismo, cuota de felicidad. Lo completo tiene otro precio.

Finalizada mi rutina, volví al depto. y tomé una ducha, previo mirarme al espejo y preguntarme:

-Qué hago? Me la dejo o me la saco? Aclaro...me estoy refiriendo a la barbita candado, que me acompañó durante tanto tiempo... Y puse bien: me acompañó. Porque hoy, ya pertenece al pasado. Me la saqué, nomás.

Después de la ducha, me quedé unos instantes frente al espejo, tratando de dilucidar quién era ese salame que me miraba a través de él. Y me dije:

-Es re-parecido a mí! Lo único, es que tiene, todavía, más cara de boludo!

Pero como estaba desnudo, no tardé mucho más en descubrirme:
-Qué porquería! Siempre tuviste la estima tan chiquita? Claro...con la barbita tenías aspecto de "guacho pistola"! Ahora, sos...un "boludo pistolita"...

Digan que el optimismo ayuda, no?
Una cuotita es una cuotita. Nada para despreciar...

Georgie

El tema, a continuación, se llama "Someone is there waiting for my song" (Alguien esta allí esperando por mi canción). Es el de la publicidad de Mercado Libre, la del chico que vende un beso. Y la chica que lo compra. Me pareció un excelente tema para acompañar un post que habla, precisamente, de optimismo. Podemos interpretarlo de dos maneras:

1) Siempre habrá un roto para un descosido (versión un tanto negativista).

2) Alguien está allí esperando por mí y por mi canción (esta sí que me gusta).



13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Viste que día lindo? la temperatura es ideal, un sol radiante y para disfrutar sin dudas.
Aclaraste lo del hipódromo...¿por algo en especial? ja

Nos debes entonces, una foto sin la barbita candado.
Dicen que la barba aumenta la edad y si te la sacaste, seguro aparentás menos.

¡Bien por esa cuota de optimismo!

Un beso Georgie. No sé por qué no puedo entrar a mi cuenta, así que te dejo un nombre que me hubiera gustado tener.

Stella dijo...

Pero, Georgie, si no aclarabas lo del lado del hipódromo, hubiesemos pensado que eras un potro!! ajaja

Gracias por este post tan lindo!
Despues del mio tan triston, el tuyo es pura energía!

La canción que elegiste es reeeeelinda, muy suave y tierna!
Y yo no se si había alquien esperando una cancion tuya, pero un post, seguro!!


Y si juego a la sicóloga que no soy, sacarse una barba candado podría significar que uno abre puertas, no? Me parece que si es así, es muy bueno!!

Besitoo

©Claudia Isabel dijo...

Georgie, dale!!!
Me encantó el video y tu optimismo...che, poné la foto sin barba, dale!!!
Te mando un beso.

Georgie dijo...

Lucía, Lucía. Mmmm...
Si no conociera tu forma de escribir, me hubiera quedado pensando...Pero, divina...te conozco como si te hubiera parido..!
Un mar de besos para vos!

Stellita,
No querés ser mi terapeuta? Dale...Mirá que venís bien encaminada, eh?
Y si hay alguien esperando algo de mí, tengo posts, canciones, etc.
Como el Jack: vengo con sorpresa...
Besitos!

Claudia Isabel,
No sé cuál es la causa, pero sigo con onda, che... Será el año de la rata?

A todas,
La foto se las debo, hasta que vuelva alguna de mis hijas de sus vacaciones. Perque il Giorgio e un poco bolutto per bajare foto.

Stella dijo...

A ver Georgie, recuéstese en el sofá y cuenteme que lo escucho!

ajajaa

Que tengas un dia re lindo!!

Georgie dijo...

Espere un segundo, Doctora...o Licenciada. Usted dirá...
Primero. Cuánto me va a cobrar?
Segundo. Las sesiones son en su blog o en el mío?
Tercero. No espere que le cuente todo, eh? Como dijo Jessica Stein (la de la película), hay cosas demasiado íntimas como para contarle a un terapeuta...

Otro día lindo para vos!

Stella dijo...

No se preocupe por el precio, tengo amplios descuentos para amigos bloggers.
Las sesiones no son en mi blog, yo atiendo a domicilio! Asi que pueden ser en su blog, o donde ud prefiera y se sienta mas cómodo!´
Tampoco espero que me cuente todo, no hace falta, las mujeres somos medio brujas y muchas veces adivinamos!
Ah, y puede decirme Stella nomás, a ver si todavía me hacen una investigacion y voy presa por titulo trucho!!! ajaja

Alma dijo...

Vaya! aquí también amaneció un día divino, el optimol lo regalaban en las calles, te hubiese acompañado en el paseo ya que no estaba escribiendo en mi blog, jijiji, pero no avisaste...y sin barba tienes que estar requeteguapísimo, ya sabes, nos debes fotico (guiño)

Besosos salados

Georgie dijo...

Almita linda,
Lo de requeteguapísimo corre por tu cuenta. No quiero desilusionarte, pero con el "pareces más joven", ya me doy por requetesatisfecho. La fotico, la voy a mandar, pero me esperarías hasta el mes entrante? (cuestiones técnicas).
Me hubieras acompañado al paseo? Ya que estoy, te cuento: conoces Buenos Aires? Más precisamente San Isidro?. Tiene un hipódromo+parte del Golf, cuyo perímetro suma alrededor de 5200 mts. Rodeado de avenidas también con buena arboleda, que hacen del circuito, algo bello y oxigenante. Realmente para no perdérselo.
Si alguna vez pasas por Argentina, pues ténme en cuenta, que por el solo placer de tu compañía, me ofrezco a hacer de guía turístico y espiritual, ja ja.

Besotes dulzosos.

P.D. Tardé en contestarte, porque estaba en el gim, y en sesión con Stellita, mi nueva terapeuta.

Nadie dijo...

Gim, se saca la barba candado, escucha "Someone is there waiting for my song"... mmmm ... ¿no tiene nada que contarle a sus amigas del blog, además del optimismito?


Stella: ¿Atendés por Obra social? Me anoto.

Georgie dijo...

Hola, Nadie.
Qué quiere que le cuente, amiga? La caminata (que ahora se matiza con trote), el gim y la dieta (con la que perdí 15 kilitos), son parte de una actividad sugerida por el cardiólogo, post infarto.
Vos te preguntarás: y el pucho? Bueno. Ahí ya no tengo palabras...
Y la barbita, me la saqué porque los blancos le estaban ganando por goleada a los pocos negritos que quedaban, y me sumaban, fácil, diez pirulines más en la cuentita.
Quizás en la canción está la clave de todo, no? Ahora que estoy más flaco, en estado, más joven...quién te dice que no se presente una fulanita que esté esperando por mis canciones?
Satisfecha? O le quedó alguna duda?

Amiga Nadie, un beso respetuoso de mi parte, y otro zarpado del Nemesio, que desde que se enteró que era del interior de Bs. As., anda como loco preguntando por usted...

. dijo...

ayyy que lindo poooooooost!!!!
perdon por tardar en venir, pero pronto estaré más seguido
me reparto un poquito

hermoso post, hermoso video, relindas tus palabras, y gracias gracias siempre, por estar

un abrazo enorme, y besos!!
claudia

Georgie dijo...

Hola, Claudi!
Se te extraña!

Viste que complicado es tratar de estar en todos lados? Yo opté por no entrar en muchos blogs porque tampoco me dá el tiempo. Quisiera recorrerlos todos, pero no me dá, no hay caso!

Ojalá te sientas mejor, y volvé prontito.

Besotes!