jueves, 17 de enero de 2008

Y no lo pude resistir

Cómo me duele que no estés!

Salí a caminar para despejarme un rato. No quería entrar otra vez al mismo bar y sentarme solo. En el mismo bar donde solíamos reírnos, jugar. Donde te agarré la mano por primera vez. Donde ví tus ojitos brillar de emoción.

Es por eso que hoy pasé de largo. Y me perdí por las calles por donde solíamos caminar juntos. Te acordás? Vos salías de las clases de actuación. Y yo te pasaba a buscar y te acompañaba hasta tu casa. Por las mismas calles donde te robé el primer beso. Las mismas calles que nos vieron alimentar la ilusión de compartirnos...

Te extraño mucho. Más de lo que pensé podía extrañar a alguien. Sabés? Me cuesta demasiado acostumbrarme a que no te tengo más. A que tengo que seguir solo. Me había imaginado una vida distinta, con vos. A contar con tu sonrisa, para los momentos en donde quisiera que el mundo me tragase. Y no tenerte me está doliendo mucho.

Y de repente llegué a tu calle. Te juro que no pensaba llegar hasta aquí. Sin darme cuenta, caminé y caminé. Y de golpe, me ví parado en la esquina de tu departamento. Ansioso por verte. Sé que no me vas a creer. Que vas a pensar que te estoy espíando. Que todo es una excusa para verte a cualquier precio. Que te quiero ver. Que te quiero...

Podés pensar lo que quieras... Yo sólo pasaba... pasaba por aquí...




Georgie

El tema, "Pasaba por aquí" de Luis Eduardo Aute, interpretado por Pedro Guerra.

14 comentarios:

Stella dijo...

Uy, Georgie, no se que decir.
Lo que escribiste suena con tanto sentimiento y se lee tanta tristeza, que cualquier cosa que se me ocurre decirte me parece una tontería!
Solo te puedo decir que asi como vos pasabas por ahi, los dolores también pasan...

Un abrazote para vos!

Nadie dijo...

¿Sabés que cuando comencé a leerlo me acordé de otra letra de Aute?

"Fue en ese cine, ¿te acuerdas?,
en una mañana al este de Edén,
James Dean tiraba piedras
a una casa blanca, entonces te besé."

Y si, hay lugares que nos llevan al recuerdo. Y el recuerdo nos lleva a algunos lugares.

Me encantó tu relato. Me encanta Aute.

Georgie dijo...

Stella,
No soy yo el de la historia...pero bien puedo serlo, no?
Un besote.

Nadie,
No soy muy entendido en Aute, pero las pocas canciones que escuché de él, me hablan de un cantautor con un sentimiento muy profundo.
Esta letra, simple como parece, encierra todo el dolor y la incomprensión. Desde un rincón tan ingenuo, como inocente.
Un beso.

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

De imágenes pasadas estamos llenos, y a veces llegan para desbordarnos, haciendo un esfuerzo para alcanzarlas mientras que se burlan y se van desvaneciendo entre los dedos.
Ya pasaron a ser de color sepia...

Muy bueno, Georgie.

Te dejé un mensaje
como "raro", pero seguro lo vas a entender.
Resumiendo: lo pasado, pisado.


Un beso

Stella dijo...

Bueno, seas vos o no el protagonista, igual se nota muy sentido el escrito!

:)

Georgie dijo...

Stellita,
Gracias, divina!

Le pasen a uno estas cosas, o no, siempre nos metemos en la historia. Igual, yo no estaría tan seguro, porque, en algún momento, nos puede tocar. O no?

Besos!

Alma dijo...

Es una historia muy real y la música muy acorde. Me gustan tus relatos.

Besosos salados para un Argentino dulce

Stella dijo...

Solo los jóvenes de edad piensan que hay cosa que no les pueden pasar!
Igualmente, a esta algura, ya nos pasó de todo! ajaja
Lo bueno, es que a "casi" todo se sobrevive!

Besitoo

©Claudia Isabel dijo...

Es del tipo de historias que suele pasarnos, en el sentido que todos nos ilusionamos y proyectamos eso, intentamos seguir y mantener esa ilusión...y con cada fracaso o aprendizaje, volvemos al mismo amor, el más puro, ese que siempre queda en el recuerdo, pero que solo es eso...un recuerdo.
Estamos melancólicos amigo?
Te dejo un abrazo.

Georgie dijo...

Almita,
Me encanta que te encante!
Y yo adoro todo lo que viene de allá. La música, los poetas y las pelirrojas...
Besotes más dulces.

Stella,
Siempre estamos aprendiendo, asombrándonos, padeciendo y disfrutando. Creo que es el secreto para mantenerse jóvenes y vivos.
Enormes besos!

Claudia Isabel,
La historia que conté no es mía. Fué como una adaptación muy libre del tema de Aute.
Pero ya que metiste el dedo en la llaga, te cuento...
La melancolía, en mí, es como un estado permanente. Cuando me abraza, no me suelta. Ni yo quiero, tampoco...
Un besote, negra!

El rincòn de mi niñez dijo...

UHHHHH que dificil olvidar el pasado, pero mas aún cuando queda algo inconcluso...me hiciste llorar con tu escrito, muy triste ,muy real muy hermoso...

Que vas a pensar que te estoy espíando. Que todo es una excusa para verte a cualquier precio. Que te quiero ver. Que te quiero...

Georgie dijo...

Hola, Marisa.
La vida tiene siempre una de cal y otra de arena. A veces lloramos, otras reímos. Pero lo importante es mantener siempre la capacidad de sentir, y de poder expresarlo.
Gracias por tu comentario.

Un beso.

Silvy dijo...

Que hermoso relato! me gusto mucho el perfume de la melancolia de amores viejos que siguen estando.

Georgie dijo...

Bienvenida, Silvy!
Y sí..! Soy un enamorado de los amores viejos y de la melancolía...
Pasaré a visitarte.

Saludos!
Georgie