jueves, 27 de marzo de 2008

El mismo loco afán

"La historia vuelve a repetirse, mi princesita dulce y rubia.
El mismo amor, la misma lluvia. El mismo loco, loco afán..."

Me parece mentira...yo, cantando un tango...


Hay tangos a los que hay que sacárseles el sombrero... Sus letras lo dicen todo... Justo cuando parecía que estaba todo dicho...

Y si bien, no voy a ahondar en detalles, que son de índole privado, y que involucran a terceros, surge -inesperadamente- una necesidad imperiosa de darle luz a los rincones oscuros que habitan en nuestras almas, y que, por algún capricho del destino, hasta hoy habíamos dejado olvidado (y mal guardados) en el extenso baúl de los recuerdos.

Recurro a la lluvia. Será que mi espíritu nostalgioso siente una especial predilección por ella, cuando se trata de dejar fluir a los sentimientos? La cosa es que me encanta, me tira y me levanta, me desnuda y me desarma...

Todo cambia...lo sé. La historia será parecida, pero no la misma. Serás princesita, dulce y rubia...aunque no lleves corona ni voladitos, aunque te sientas amarga, y tu color de pelo haya cambiado... El amor...estoy seguro de que persiste. Sólo que vestido con ropajes diferentes. Y la lluvia, aunque parecida a todas las lluvias, tampoco será la misma...

Sólo te quiero decir...el afán, el mismo loco afán...viene conmigo...

Georgie

19 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Todo cambia y hasta el amor no será el mismo, pero será amor y es lo que cuenta...

Cómo me gustan estas historias de reencuentros! :)

Un beso!

Stella dijo...

Georgie, hay que iluminar esos rincones oscuros, te lo merecés!!
Ojalá no me equivoque esta vuelta, y este sea un post de los reales!!
Sabés que te quiero mucho, y de verdad espero, que ese afán que sentis sea compartido por tu princesita dulce y rubia!
Desde el corazón te lo deseo!!

Ahora, no hay caso, entre las novedades del Nemesio y las que se intuyen tuyas, vamos a estar de festejo todo el tiempo!!
ajajjaa

Besitooos

Susana Vera-Cruz dijo...

Querido Georgie, siempre hay recuerdos que aunque los guardemos en el baúl, como dices, se saldrán solitos por algún lado, por más llaves que les pongas.

Lo importante es purificarlos darles una nueva perspectiva, es decir, si en el pasado fueron amargos o dolorosos , ahora los veamos con ojos de nostalgia y por qué no de alegría, pues mal que mal significaron algo en nuestras vidas y nos hicieron de igual manera sacar una luz en nuestra alma porque aparecieron de nuevo.

Aunque pasen los tiempos y diferentes amores, siempre habrá aquel o aquellos que recordarás más por lo que te dejaron, o bien porque fueron hermosos e intensos.
Hay amores y amores, y aunque pasen diez mil años el amor será siempre el mismo y será motor de inpiración a poetas, artistas, pintores, etc.

Cuando ese recuerdo de amor tan tuyo regresa, no importa el tiempo pasado , ni que esa persona haya cambiado su aspecto por los mismos años, todo lo contrario , a los ojos del amor Georgie, siempre verás a esa princesa tal cual como la viste la primera vez y que te atrapó, porque verás exteriormente la imágen de su esencia única que jamás cambia.
Una hisoria ficticia o no, ya no se mi querido Georgie, pero una historia que perfectamente le pudo pasar a cualquiera.

Besitos cariñosos, mi querido amigo.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Todo cambia, pero no necesariamente se pierde, el amor cambia, es inevitables, lo importante es que esté allí presente.

besotes!

Alma dijo...

Ainss, porqué siempre tus textos tienen esa carga de nostalgia, dulzura, romanticismo y ese no sé qué, tan tan... relajante.
Sigo leyéndote al lado de la chimenea.

Besos salados

El rincòn de mi niñez dijo...

El afán, el mismo loco afán...viene conmigo... La lluvia,cuanta nostalgia,me fascina ,los mejores recuerdos.

Todo cambia,Pero el corazón nunca.
Georgi precioso el post,¡¡un ariano poeta.
besos y buen fin de semana.

Georgie dijo...

Gracias, Evan.
Todo cambia, hasta el amor. Lo bueno es que está. Vestido de lo que él mismo elija...

Gracias, Stellita,
Cuento con tu velita, para ayudar a iluminar.
Igual, no aclaro, así te dejo con la intriga.
Movilizado? Puff, sólo que la cacerola, en este caso, es interna.

Agualuna,
No puedo agregar nada a lo tuyo. Es exactamente lo que pienso. Tu manera de verlo y la sensibilidad para expresarlo me deja mudo.
Infinitas gracias.

Vero,
Nunca más exacta la frase "nada se pierde, todo se transforma". En qué? No sé...pero está.

Almita,
Los escribo para que disfrutes de la chimenea y del licorcito que seguro estarás bebiendo.
Me gratifica mucho que los vivas así.

Marisa,
Gracias por estar. Coincido con vos. La esencia del sentimiento se mantiene siempre, y lo hace vestir de diferente color. Pero que está, está.

A todas, un beso enorme!

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Esa princesa, tal vez, no vista vestido de voladitos ni corona, pero es la tuya y eso es lo que cuenta.

¡Adoro estas historias! sólo espero que termine con un:

"...y felices se fueron comiendo perdices. Colorín colorado, este cuento se ha terminado".

Lirium*Lilia dijo...

Hermoso lo que escribiste Georgie... el amor persiste vestido con ropajes diferentes... Muy bueno, y lo percibo real. Besos

Carlota dijo...

Hola Georgie, vengo desde el blog de Alma... Feliz Cumpleaños. Me gustó eso de que te sorprendieras cantándote un tango :). Un abrazo.

Alma dijo...

Felíz cumpleaños Georgie!
Además de desearte que pases un día entrañable, no todo va a ser fácil y te hemos dejado nueve regalos para hacerte trabajar un poco, jeje.

Muchísimos besos saladísimos

El rincòn de mi niñez dijo...

¡¡Feliz feliz en tu día amiguito que Dios te bendiga , que reine la paz en tu día y que cuuuuuuuuuuuuuuumplas muUUUUUUchos mas!!! los payasos te acordas?¡¡que épocas!!
besotes.

Recomenzar dijo...

Querido georgito//
Me alegro que me hayas reconocido. Lo mejor para vos y bueno somos un grupo de chicas que te queremos. Tu escrito bello

Nadie dijo...

Brindemos por la vuelta. Y porque esta vez no exista un adiós inteligente de los dos.



FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

Georgie dijo...

Marcela,
Lo querés con final feliz? Es otro precio... Me ayudan con la vaquita?

De Lirium,
Perciba, muchacha...perciba.

Carlota,
Hola, Prima..!
Muy sorprendido..!

Marisa,
Gracias! Hoy el recuerdo...es para mí...ja ja.

Muchi,
El escrito, podrá o no ser bello. El grupete de chicas es bellísimo!
Gracias!

Nadie,
Seguí dándome letra, nomás... Lo que alguna vez quiso ser un adiós, se convirtió en un simple hasta luego. Somos hojas que el viento lleva. Y con sus cambios, ellas vuelven.

Para las brujis, besos brujos.

Nadie dijo...

Jajajajaja. Me encantó lo de Besos Brujos. Se me pegó y lo estuve cantando un rato largo. ¡Cómo me gusta el tango!

Lirium*Lilia dijo...

Georgie: en mi blog te dejé un regalito de cumple!!! Y que lo termines de 10, como merecés! Besos

Nicolás Lucca dijo...

Nada debo agradecerte, mano a mano hemos quedado. No me importa lo que has hecho, lo que hacés, ni lo que harás. Los favores recibidos, creo habertelos pagado. Y si alguna deuda sin querer se ma ha olvidado, en la cuenta del otario que tenés me lo anotás.


Mi favorita, lejos.


Georgie! Feliz Cumpleaños!!!

Georgie dijo...

Bruno, Nadie,
Hay cada tangazos, que nos dejan dando vueltas... A mí me matan, Uno, Los mareados, Nostalgias... Hay para todos los gustos y todos los momentos.
Por eso persisten con tanta fuerza.

De Lirium,
Ahora paso.
Un beso!