sábado, 8 de marzo de 2008

Te deseo amor

Mujeres, divinas...

Quería regalarles algo, en su Día... Sí...ya sé...no sólo hoy...se lo merecen siempre. Pero no puedo abstraerme del contexto... El calendario es demasiado rígido...y contra el tiempo, no se puede luchar.

Qué puedo hacer yo, más que hablarles de amor y de alguna canción que lo refleje..? Por eso elegí esta canción y sus palabras. Si bien es un tema tristón, encierra los mejores deseos.

En homenaje a todas ustedes...

Georgie

Adiós! Es inútil seguir insistiendo
cuando nuestra historia está cerca del final.
Nunca pudimos ser amantes, alguna vez amigos...
Adiós! Dejaré libres a nuestros corazones,
quizás algún día te llame...
Pero antes de que te alejes, quiero decirte que...

Te deseo pájaros azules en la primavera,
le regalo a tu corazón una canción para cantar
y luego un beso,
pero más que eso, te deseo amor...
Y en julio una limonada,
en algún claro frondoso.
Te deseo estés bien,
y más que riqueza, te deseo amor...
Mi corazón roto y yo hemos convenido
que tú y yo nunca podíamos ser.
Te doy de mí lo mejor
y te libero.
Que encuentres en la tormenta
un abrigo que te mantenga caliente,
pero, sobre todo,
cuando los copos de nieve caigan,
te deseo amor...



Goodbye, no use leading with our chins
This is where our story ends
Never lovers, ever friends
Goodbye, let our hearts call it a day
But before you walk away
I sincerely want to say
I wish you bluebirds in the spring
To give your heart a song to sing
And then a kiss, but more than this
I wish you love
And in July a lemonade
To cool you in some leafy glade
I wish you health
And more than wealth
I wish you love
My breaking heart and I agree
That you and I could never be
So with my best
My very best
I set you free
I wish you shelter from the storm
A cozy fire to keep you warm
But most of all when snowflakes fall
I wish you love
My breaking heart and I agree
That you and I could never be
So with my best
My very best
I set you free
I wish you shelter from the storm
A cozy fire to keep you warm
But most of all when snowflakes fall
I wish you love
I wish you love

Versión original "Que reste-t-il de nos amours", con letra de Charles Louis Trenet, y música de Léo Chauliac.
Versión en inglés, letra de
Albert A. Beach.
Fuente:
Wikipedia

19 comentarios:

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Puse a todo volúmen este tema mientras seguía la letra, con mis nuevos parlantes.
Es hermoso y no lo conocía.

Gracias por este regalito!

A todas tus mujeres lectoras, el saludos cariñoso de otra mujer.
Wishing love for women.

Para vos, amigo, mi agradecimiento por este emocionante regalito.

Un beso

...flor deshilvanada dijo...

Gracias, me emociona leer esto... ando sensible! :)

Un beso, que preciosa canción!

. dijo...

ay ay ay
la lei primero sin musica, y me emocioné, ando sensible también, como evan!

luego la escuché, y la salva la musica, que no es triste, si sabia, la leia con la musica...y me ahorraba las lágrimas!! :)

gracias georgie, por tu mensaje para todas nosotras, en nuestro dia :)

besosss
claudia

Stella dijo...

Hermosos deseos...a pesar de la tristeza!
Gracias por los deseos para nosotras y la canción, se que es de corazón!

Besitoo

Susana Vera-Cruz dijo...

Simplemente maravilloso Georgie.
Es un tema muy poético y lleno de melancolías también.
Pero lo esencial está y son tus bellos deseos y darte cuenta que cada día puede ser un día especial tanto para mujeres como para los hombres.
Un beso ENOOOORME querido y muchísimas gracias!!!

Nadie dijo...

Gracias.

Y también te deseo amor, aunque no sea el día internacional del hombre. ¿Se puede desear algo mejor a los que queremos?
Un beso.

Anónimo dijo...

Gracia, Don Yoryi. ¿El Neme se haberá olvidao de mí que no me trajo ni una margarita?

Georgie dijo...

A todas estas divinas mujeres que pasaron, gracias por estar y por ser parte de este pedazote de mi vida.
Son todas adorables!
Las quiero mucho!

RMS dijo...

Georgie, muy bueno el homenaje. Y el vídeo encaja de las mil maravillas. Ya mismo me pongo a buscar el original. "Que reste-t-il de nos amours"
Saludos.

PD: ¡El blog de los 70's, es una joyita!

Catalina Zentner Levin dijo...

Me gusta llegar hasta aquí y encontrar estas gratas, gratísimas sorpresas.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Georgie, tengo algo tuyo en mi blog, ¿serías tan amable de pasar a recogerlo?

besos
te quiero mucho!

Vero-Wilhe

El rincòn de mi niñez dijo...

♥Te deseo estés bien,
y más que riqueza, te deseo amor...
Mi corazón roto y yo hemos convenido
que tú y yo nunca podíamos ser.
Te doy de mí lo mejor...♥

Ay Georgi,que lindo regalo para todas!!...sí, es triste.,pero linda canción.
besotes♥♥

WILHEMINA QUEEN dijo...


GEORGIE:
me da mucha alegría saber que en uno de esos días en que la monotonía arrasa con las ganas de todo haberte alegrado un poquito con este premio.
"Leona de la red" ¿no será mucho? jajajaj
te quiero mucho Georgie!
ARRIBA EL ANIMO CIELOTE QUE LA VIDA ES HERMOSA
muchos besos y felicitaciones!

Vero

Georgie dijo...

Vero,
Ya pasé y me lo quedo... Me viene bárbaro, y encima combina con mis zapatillas nuevas...
Sí...sos una leona...y me quedo corto.

Marisa,
Más que merecido regalo para todas ustedes, que día a día, y palmo a palmo, se esfuerzan por alegrar este mundo y hacerlo más bello.
Un beso!

Anónimo dijo...

Muy buen gusto en la elección de la música!

Muchas Gracias por este bellísimo post!

Un saludo cordial.

©Claudia Isabel dijo...

Mi querido Georgi, gracias por tu dulce homenaje a las mujeres...la canción no la puedo escuchar porque soy lloronaaaa, ufff
Sos un sol, sabías?
Abrazos.

Georgie dijo...

Susana,
Muchas gracias por los piropos!
Besos!

Clau,
Si querés llorar... Pero escuchala...
Sí, sí... Ya lo sabía...ja ja ja.

Alma dijo...

Me llevo todos los deseos de la canción sin el adios, al contrario, con un ¡Hola amigo! te deseo lo mejor (guiño)

Besos salados

T S dijo...

hola amigo
pase para saludarte...
un beso especial
ts