martes, 22 de julio de 2008

Cambio de roles. Capít. 3. "Estrellita y su risa"


Estrella Rascupanis... Su apellido sonaba a griego, o algo parecido... Fiel a mi costumbre de recibir a mis pacientes con buena música, busqué en la compu de Daniel algún tema de dicho rincón de Europa. Nada, che... De Grecia, ni noticias. Ma sí! Pongo cualquiera... Y esto? Música Croata... Y sí... Espero que a esta colifata le guste... Y me paré a abrirle la puerta.

Croatian - Miso Kovac - Dalmatino.mp3 - miso kovac


-Estrella..? Pase... Buenas noches...
-Georgie? Un gusto...ajjajajajja.

Y a esta qué le picó? Qué tengo...monos en la cara?

-Permítame su abrigo... Frío, no?
-Ni le cuento... Verdaderamente, pa chomba no está...ajjajajajaja.

Otra vez! Me toca cada una a mí..!

-Qué linda música..! Me hace acordar a la tierra de mis ancestros, ajjajaaj.
-Ah sí? Acerté de casualidad, entonces... Esa risita...me está poniendo nervioso...
-Sí... Venimos de Croacia...ajajja.
-Siéntese, por favor. Y póngase cómoda... Algo me adelantó Daniel...aunque me gustaría saber, de sus propios labios, qué la trae por acá...
-Pasé, ví luz y entré...ajjjajajaaj... No, en realidad, le vine a vender una rifa...de los Bomberos Voluntarios de Calamuchita...ajjajaaja...
-Disculpe...pero le hablo en serio...
-Yo también, ajjajaja... Cuántos numeritos le dejo? Treinta pesitos cada una...ajjajajaaja.
-Estrella...voy a serle sincero... Su buenhumor me está exacerbando... Siempre es así?
-Así cómo...ajajaj?
-Así de risueña?
-No, no siempre... Cuando lloro, no me río...ajjajaja.
-No, no...espere... Usted me está cargando?
-Jamás! Nunca se me ocurriría...ajjajaaajjaj.
-Entonces, me está tomando por boludo..!
-Y... Convengamos, Georgie, en que su cara me está dando una manito...ajjajaja...
-Le voy a pedir, Estrella, que guarde más respeto hacia mi persona...o me veré obligado a dar por terminada la sesión...
-Mejor. Así me voy a la peluquería, ajjajajaj... Qué me sugiere? Que siga con este color, o me tiña de rubio platinada, ajjajjaja?
-No, por favor, no... Platinada, no..! Pero...qué me hace decir? Yo soy terapeuta, no estilista...
-Y yo soy Ingeniera en Producción Agrícola Intensiva y Extensiva, con especialización en soja transgénica y Master internacional en alpiste, poroto y chaucha, ajjajajaj... Como Adenoz... Y casi, casi, como la Presi...ajjajjajaja.
-No toquemos temas escabrosos... Dijo Adenoz..?
-Un bloggero rosarino...medio vago...ajjajajajaj. No me diga que lo conoce..?
-Apenas...por comentarios... Uy! Esta va a descubrir que soy un farsante... Y Daniel me mata..! Vayamos a lo nuestro... Su optimismo me descoloca, Estrella... Cuándo comenzó con la terapia?
-Nunca...ajjajajaja. En realidad, vengo sólo cuando me llama Daniel... Le soy honesta? Soy su riso-terapeuta...ajjajajjaja.



-Entonces...no es su paciente? No entiendo nada...
-Le cuento, Georgie... Me contrató el Doctor Matamores para cortar la tensión que le depararían sus encuentros con la platinada, y el que viene después...la que se cree perro...ajjajajaj. Y creyó mejor no adelantarle nada, para evaluar su reacción... Lo puse nervioso, verdad, ajjjajajaj?
-Pero...ustedes dos son dos atorrantes..! Cómo me hicieron caer..! Entonces...usted sabe todo?
-Que usted no es terapeuta? Sí. Que es bloggero, también. Que está medio "chapi", obvio... Y encima, es hincha de Tigre...ajjajajajaja. Conozco varias cosas de usted, Georgie... Y, si me permitís tutearte, cuando te diga quien soy, te vas a caer de culo...
-Que? Hay más sorpresas?
-Mi nombre no es Estrella... Soy Stella, de "Así me gusta a mí"...ajjjajaja
-Nooo!!! Stellita??? La del blog? Te hacía mucho más joven... Estás hecha mierda..!
-Georgie!!! Sos muy turrito!!!
-Era una jodita... Esta vez no te reíste, ja ja...
-Te voy a matar...ajjajaja... A qué hora viene Perro?
-A las ocho... Por..?
-Te invito con un café...en el bar de la esquina... Ahí fué donde lo conocí a Pipi...ajjajaja. Un amor de persona... Y encima, me consiguió infinidad de pacientes...ajjajjja.
-Sí...buen tipo... Jodón, pero buen tipo...

Y nos fuimos, nomás, por los cafés. Mi próxima paciente estaba al llegar, por lo que la charla fue muy, muy breve. Pero a pesar de todo, me quedé con la mejor impresión. Stellita...buena mina... Igual a como me la imaginaba... Optimista como la mejor... Su risa...su risa es divina! Y ella, más aún. Qué personaje!!!

Y me quedé pensando, nomás... Qué lindo sería el mundo con más Stellitas...

Aunque, en "mi mundo", ella está.

Georgie



14 comentarios:

Stella dijo...

Como decirte que me cagu� de risa y seguir siendo una fina dama? ajajajajaaaaaaaa
No pod�s, Georgie! Juro que me mor�!! Me encant�!!!
Gracias por este post tan lindo!!!
Qu� bueno que estemos en nuestros mundos los dos!!

Besotes enoooormes!

Colo dijo...

Naaaaaaaaaaaa no se puede creer, jajajajajaa, me muero de risaaaaaa, y yo que siempre creí estar loca ahora me doy cuenta que hay muchossssssss...

Muchas gracias por hacerme reírrr

Besoss

Georgie dijo...

Stellita,
Quedate tranquila, que con los cuadraditos, no se lee ninguna puteadita. Y si se leyera, seguirías siendo tan fina como siempre. La risa honesta y tu simplicidad cotizan mejor que todos los símbolos de fineza juntos.
Besoootes!

Colo,
Estar y saberse un poco locos, siempre va a ser mejor que pensarse totalmente cuerdos.
Los muy metódicos y perfectitos, me dan un cagazo..!
Saludos, amiga santodominguense!

El rincòn de mi niñez dijo...

Arrancar la mañana con buen humor...se termina el día mucho mejor.
Georgi sos un personaje increíble.Un actorazo che.un beso grande.

Georgie dijo...

Gracias, Marisa...
Estás preseleccionada para ser mi abuela...

Besote!

Susana Vera-Cruz dijo...

Muy bueno tu relato Georgie.
Y sigues con la locura de hacerte pasar por tu mèdico, bien eres persistente, muy bien eso.
Con tal que no te muerda El perro, jajajaja.
Vacùnate antes, por fa , es un buen consejito jajajaja, no se te vaya a pegar la rabia o el Distemper, serìa fatal!!!!.

Cada cosa que se te ocurre, uff!!

Besitos entre las caracolas amigo y vecino

Agualuna

Susana Vera-Cruz dijo...

Un ángel es luz y protección en nuestras vidas.
Cuando quieras amigo , estás invitado a dejarte llevar por los versos y las melodías en http://www.melodiasenversos.blogspot.com/

Muchos cariños,

Agualuna

Georgie dijo...

Sí, Susana...
Persisto...pero dejame aclararte...
Perro que se analiza, no muerde. Y es digno de confianza...

Un beso!

Susana Vera-Cruz dijo...

Jajajajaja, que respuesta!!!
Eres de verdad un caso amigo querido, me encanta tu humor, gracias!!!!

Paso a dejarte las gracias por visitar a "mi àngel" y por tu consejo de los comentarios, para configurar que no se me cerrara la vista del blog.
No sabìa còmo hacerlo, pero ya aprendì, asì que un millòn de gracias por ayudarme.


Besitos mi querido Georgie y buen dìa.

Agualuna

Susana Peiró dijo...

Está muuuuuuy bueno!

Y conociendo a nuestra generadora de risas y carcajadas, y mujeraza por cierto, se aprecian mucho más los detalles!

Gracias por Stellita y el buen humor de tu artículo!

Saludos!

©Claudia Isabel dijo...

Georgie, los bloggers se van filtrando en nuestra vida, verdad?
salen de este mundo casi irreal para convertirse en reales...casualmente hace poco me encontré con tres bloggers en el complejo "La plaza" charlamos durante horas y la pasamos genial!!! espero que se repita...Abrazo de oso!

Nadie dijo...

¡Me encantó esta entrada!

Un beso grande a Stella, y que siga contagiando risas por ahí.

Georgie dijo...

Susana I (la licenciada),
No tenès nada que agradecerme...
Bah..! Si querés compensarme, con cien pesitos me considero hecho...ja ja.
Un beso!

Susana II,
Mil gracias por pasar!
Y si querés, otros cien pesitos por quedarte...ja ja.
Qué le vamos a hacer? Si conseguimos atar la vaca, al menos intentemos sacarle un poco de leche...
Otro beso!

Claudia Isabel,
Qué suerte tuviste! Yo también me encontré con tres bloggers amigos, y en el mismo lugar, pero me quedé mal, che..!
No lo hagamos público, pero, una de las chicas, se tomó toda la cerveza...
Se van filtrando en nuestra vida, pero cómo chupan!!!
Otro abrazoso!

Nadie,
Ojo con los contagios!!!
Que hay mucho virus dando vueltas...
Besos, socia..!

Alma dijo...

Intento ponerme al día en tu blog, pero no puedooooo....
no puedo parar de reírrr, jajaja
Muy bueno Georgie, buenisímo tu dialogo con Stella.

Besos salados