domingo, 8 de junio de 2008

Hacerse cargo

Hubiera sido más sencillo seguir volando bajito... Tener pretensiones menores, y conformarse con un amor liviano, uno que no llegara tan adentro, que no desculara en la profundidad... Pero me negué. Desde un principio...

Por supuesto...los sentimientos no son cosa de manejar así porque sí...pero uno la ve venir. Y si la cosa pinta intensa, o se la juega y se banca la que se venga, o se hace el distraído, mira para el sudeste y lo deja pasar... Que no era mi intención, precisamente... Porque además, quien los despierta, significa para mí mucho más que reeditar el tierno amor de allá lejos y hace tiempo... Es conectar con mi yo más íntimo. Desde otro espacio... Pero, sintonizando con la misma esencia...


Y en este devenir de intensidades, suelen aparecer imprevistos, cosas que no estaban en la columna de lo esperable. Debo confesar que, algunas de ellas, me toman por sorpresa. Que no estaba preparado para la respuesta más óptima. Que a pesar de la experiencia de lo vivido, todavía tengo mucho para aprender. Y también que me descubro más vulnerable de lo que pensaba.

Por otro lado, te siento frágil... Detrás de esa coraza del "todo lo puedo", se esconde "la niña del alma rota", aquella que reniega de mi afán protector, pero a la vez pide que me cuele entre sus laberintos. Que exhibe las heridas de la batalla, altaneramente, y se regodea de tenerlas, de aprender de ellas... Pero que se acurruca entre mis brazos...y deja aflorar sus lágrimas. Una invitación a mimarte, a completarte...

Cómo me descubro? No en vano volví a mencionar a ese afán. Que no hace mucho, y en otro contexto, describí como "el loco afán", el mismo que me acompañó en los cafés en que te esperaba aparecer... En la loca vibración al recibir tu primer e-mail. El mismo que insiste en abarcarme cuando de vos se trata...

Aguantás, corazón? Mirá que puede venir de todo... Lindo, feo... Desde la alegría más acariciadora, hasta el dolor de huevos más molesto...

Dale... No me aflojés ahora...

Georgie

Un "temita" que no puede pasarse por alto...por algo está entre los tuyos y los míos...


Eu sei que vou te amar - Simone c/Tom Jobin

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de renegar con dureza de los tìtulos de nobleza que me otorgaste en tu recuerdo, me emocionò, hace no tanto, tu "loco afàn", quizàs porque presentì, aùn antes de volver a encontrarnos, que no iba a poder mantener la compuerta de hierro ante la sinceridad desnuda de tu amor...

Gracias por colarte en mis laberintos y ayudarme en el camino de vuelta...

Georgie dijo...

Fantasmita...linda!

No sabe lo que disfruto del colarme por sus laberintos...

Le mando un beso sincero y desnudito...

Stella dijo...

Permiso. Este post es muy personal, no se que decir!
Paso nomás a dejar saluditos!
Besoss

Alma dijo...

Querido amigo!!
A por todas, quien no arriesga no gana!! cierto es... que me identifico tanto con el perfil que de ella hiciste, que no puedo por menos que pedirte que lo intentes, que la descubras, la protejas, la mimes y por supuesto si el corazón y ese loco afan te lo piden, que la amesss con toda la intensidad y recorras, como no! todos sus laberintos (guiño).

Besosos salados

Catalina Zentner Levin dijo...

En el riesgo está la ganancia, dicen. Y tienes a tu favor un discurso que puede ablandar el corazón más duro. Que no es el de ella, precisamente.
¡Todo irá bien, ya vas a ver!

Georgie dijo...

Stella, Alma, Catalina...
Obvio que es un post personal. A veces tengo la sensaciòn de que se me va la mano, de que me expongo más de la cuenta. Pero...son sentimientos que salen, pensamientos, sensaciones...
Gracias por compartirlos.
Besos!

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querido Georgi ,cuando puedas ,pasa por mi otro mundo
http://detallesydulzuras.blogspot.com/
, pues he dejado un detalle con todo cariño, para ti.
Disculpa mi ausencia , pero ha sido por motivos de salud.

Besos,

Agualuna

El rincòn de mi niñez dijo...

Cuanta ternura!!...

Aguantás, corazón? Mirá que puede venir de todo... Lindo, feo... Desde la alegría más acariciadora, hasta el dolor de OVARIOS más molesto...
Me encantó...Y nada en esta vida sucede en vano.
beso y buen viernes

Georgie dijo...

Gracias, Marisa...
Buen viernes para vos, también.
Yo, esperando laburar a full.
Pasado el día del padre, seguro que postearé algo.
Besos!

Nadie dijo...

La primera vez que almorzamos juntos con Alejandro sonó esta canción (lo juro, no es fantasía romántica). Cuando cada uno volvió a su casa, con 365 kilómetros en el medio, también la subí a mi blog:
Yo se que voy a llorar, con cada ausencia tuya yo voy a llorar.
Pero cada vuelta tuya ha de apagar
lo que esa ausencia tuya me causó.

El amor viene en combo con algunas lágrimas ... no hay nada que hacer.
Pero París bien vale una misa.

Besos a Ghost.

Stella dijo...

Feliz diiiiiiia!!!! :)

©Claudia Isabel dijo...

Georgie, siempre vale la pena vivir el amor, por más miedos, todos lógicos, quien no los tiene?, pero, quien te quita lo bailado!!! aunque luego no resulte...quien te quita esos retazos de amor!!!
Un abrazo

El rincòn de mi niñez dijo...

¡¡Feliz Día Georgi!!
un beso enorme

Susana Vera-Cruz dijo...

A veces en un nuevo comienzo, en un nuevo reencuentro, con vidas y experiencias vividas por separado, aparecen cosas y situaciones inesperadas, es lògico, pues cada uno es un mundo propio y a parte, aunque haya un sentimiento que los una.
Es verdad que somos seres de esperanza, de paciencia , tolerancia, etc, sobre todo si se trata de pareja y/o hijos, pero flaqueamos , es humano.
Ante situaciones que no nos pillan bien parados, nos cuestionamos si valdrà la pena jugàrsela de nuevo o no.
Es normal y comprensible, tenemos miedo.
Creo que lo mejor, es conversar mucho y sentirse muy en el lugar del otro,es lo primordial, porque te digo por experiencia propia , que a mi me cuesta bastante aceptar algunas cosas a las que no estoy acostumbrada en una relaciòn, o bien son repeticiones de pasados.
Tiempo, comprensiòn, fe, calma, y muchìsimo amor seràn los almohadones que amortigûen los pesados momentos y no corten la cuerda.
No sè mucho de experiencias Georgie, pero lo bàsico trato de regalàrselo a personas como tù,porque sè que seràn bien valoradas y esperanzada en que sirva.

Un abrazo enorme y mucha fe y uniòn amigo.
Buen inicio de semana.

Agualuna

Georgie dijo...

Nadie,
Son canciones que nos acompañan siempre, y por esas bondades del destino, se aparecen en los momentos que mejor recordamos.
Un beso!

Claudia Isabel,
Quién nos quita lo bailado? Sobre todo, cuando elegimos bailar con la más linda...
Besos!

Susana, de Agualuna,
Gracias por tus palabras profundas.
Aunque matizados por desconciertos o algún contratiempo, podemos intuir que hay relaciones que nos pueden llenar y dejar mucho bienestar.
La pucha que vale la pena vivirlas, disfrutarlas y nutrirse de ellas.
Un beso grande!

Stella, Marisa,
He pasado un día del padre muy bueno, con mis hijas, sobrinos y mis viejos, disfrutándolos y compartiendo saludos con amigos y amigas que no dejaron de hacerse presentes.
Y lo terminé, encima, con un festejo privado que ni les cuento... Maravilloso día!
Qué bueno es sentirse papito..!
Gracias por sus deseos!
Besoootes!