jueves, 1 de mayo de 2008

Mariposas (For sentimental reasons)

Hoy no tengo grandes pretensiones. Es 1° de mayo. En Argentina, el Día del Trabajador. Y aquí, para variar, se celebra haciendo todo lo contrario: descansando...

Y bueh... Take it easy...

Un post cortito. Liviano...
Así me levanté...


Multicolor. Alegre, grácil...distendido.
Todavía con el recuerdo de la tarde de ayer. Maravillosa. En la que volé y volé. Muy alto...
Y si bien debo reconocer que mi naturaleza, de por sí, es bastante soñadora, tengo razones de peso como para permitirme hacerlo.

Sentimental reasons.

Rod...me ayudás?



I love you for sentimental reasons
I hope you do believe me
I've given you my heart
I love you and you alone were meant for me
Please give your loving heart to me
And say we'll never part
I think of you every morning
Dream of you every night
Darling, I'm never lonely
Whenever you are in sight
I love you for sentimental reasons
I hope you do believe me
I've given you my heart
[Instrumental interlude]
I love you for sentimental reasons
I hope you do believe me
I've given you my heart

Georgie

25 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

:)

Es tan lindo semtrise así!!

Un beso en tu día!

...flor deshilvanada dijo...

Fé de erratas:

sentirse

Georgie dijo...

Gracias, Evan.
Beso para vos y el resto del cuerpo orgánico laboral.

Es muy lindo!
Doy fe de rata...

Stella dijo...

Sabina dice en una canción:
"Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción!"

Ambas cosas son buenas!!!
Besitoo

Georgie dijo...

Sí, Stella...me quedo con las adicciones.
Como dijo mi amigo Roberto Sánchez,
"Si algo ha de morir, moriré yo por tí".

Perdón...toy en pedo...

Hic!

Anónimo dijo...

Yo tampoco laboré el 1o. día del trabajo y no lo hacemos, me sonrío.

la melodía me eleva, sutilmente suave y encantadora.

Besitos amistosos desde Colombia!

Georgie dijo...

Lully,
En tu condición y tan sonriente, mejor no te pregunto qué hiciste...

Besos, caribeña..!

Menta dijo...

De casualidad aqui.... vaya que me gusto dicha casualidad!.
Ojala sigas igual de feliz.
Yo canto tambien.

Menta

Susana Vera-Cruz dijo...

Bueno Georgie,no te preocupes.
Relájate, vive los momentos maravillosos, disfruta de las mariposas, de los pajaritos, de las hojas de otoño, del viento del río de La Plata, en fin, deja volar tus sentimientos derechito, derechito, a esa flor que perfumadamente , te está envolviendo en su aroma.
Siempre hay que darse, ese tiempo para disfrutar y escuchar al corazón.
Que pases un bello fin de semana .
Besos

Agualuna

WILHEMINA QUEEN dijo...

me encanta este post!
que temazo!
esucuchando a Rod
¡qué maravilla!

buen fin de Georgie!

Nadie dijo...

Aaaaaaaaaaaahhhhhh, te acompaño el sentimiento.
El primero de mayo lo pasé en la cama, haciendo fiaca con mi amor, después de varios desencuentros "accidentales". Mariposas technicolor.

Georgie dijo...

Mentacalida,
Sabès? Yo cada vez creo menos en las casualidades. Todo es "causal", aunque no lo advirtamos.
Cantás? Compartimos gustos... Voy a ver si un día me animo, y subo un video de Georgie cantando...
Es hora de castigarlos un poco...

Susana (Agualuna),
Estoy aprendiendo a relajar y disfrutar.
Al margen, qué capo el Nano!
"Cuando se abre una flor,
al olor de la flor,
se le olvida la flor..."

Vero,
Rod supo elegir unos temazos históricos, e interpretarlos con su simpatía especial.
Quizás artísticamente no sea excelente, pero maneja su carrera de una forma piola.
Y encima, se llenó de platita..!

Nadie,
Picarona...no estabas averiada?
Bueno...parece que nos estamos recuperando... Enhorabuena!

Besos, niñas. Y buen finde!

Nadie dijo...

En lugar de cantarle una de Rod le canté la de Soda Stereo: Quiero que me trates suavemente. :-D
¡Donde tocaba dolía!

Georgie dijo...

Cantale lo que quieras...
Mientras toque...todo bien!

WILHEMINA QUEEN dijo...

Es verdad, no es la mejor voz, ni el mejor artista, pero vaya que la ha hecho bien.

Llenarse de plata está bien, jajaja, imagínate si hubiera hecho las cosas un poco mejor, sería RICO ;)


besazos!


post/comentario: si me permitís, me llevo el video y la letra pa' mi blog de videos musicales porque me encataba este video y no lo veía desde hace tiempo. ♥♥♥

Georgie dijo...

Vero,
Todo tuyo...
Como el mate... Pa disfrutarlo, hay que compartirlo...

Catalina Zentner Levin dijo...

Alegre, distendido, musical, colorido, ¿qué más se puede pedir?
Con alguna demora, te dejo mi saludo.

Georgie dijo...

Cata,
Qué más? Mmmm... Podría dejar una moneda, no?
"Ojo que hablo de monedas...
y no de gruesos billetes..."

Saludo apreciado,
beso enviado!

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Muy buen tema, Georgie. Rod es increíble.
Te dejo para que sigas volando!
Un beso

Georgie dijo...

Sí, Marcela...
Dejame, así sigo volando...(?)

Beso!

El rincòn de mi niñez dijo...

♥ quisiera ser mariposa por un día y volar..volar.
beso Georgi

Georgie dijo...

"...a descubrir qué pasa en la ciudad, ciudad...
Y saber cómo es la gente,
más allá de acá..."

Asignatura pendiente.
Pero...quién te dice..?
Ya nos animaremos...

Beso, Marisa!

©Claudia Isabel dijo...

Georgie, ya estamos sacando los vinilos!!! se trata de vuelos parece...mi poema también, y hace días que estoy escuchando el tema "Flying" siiii, el setentoso de chris de Burgh, el mismo!!!
que disfrutes de tu vuelo amigo!!!
Un abrazo

Alma dijo...

Ainss!! esas mariposas cuando revolotean el estomago, qué bonita sensación. Un abrazo.
La música de Rod, qué recuerdos, uff!! preciosa (guiño)

Besos salados

Alma dijo...

Ainss!! esas mariposas cuando revolotean el estomago, qué bonita sensación. Un abrazo.
La música de Rod, qué recuerdos, uff!! preciosa (guiño)

Besos salados