viernes, 29 de agosto de 2008

... de mierda


De vuelta... Lo hubiera querido hacer bajo otras circunstancias. Pero no... Y si bien este blog se caracteriza en tocar temas de amor y relacionados, soy un cúmulo de sensaciones y sentimientos. La bronca es uno de ellos... Y me han metido el dedo en el orto, de una manera que no me gusta...

Puede ser negro...rubio...pelirrojo...castaño. Su color de piel o pelo, es lo menos importante. Pero que es de mierda, no tengo dudas...

Así es el hijo de puta que me rayó el auto. Y estoy segurísimo de que no fué ningún accidente. A nadie se le cayó nada. Los trazos de los rayones, la alevosía, son indisimulables. Quiero creer que no es ninguna vendetta. No mato ni a una mosca. No tengo enemigos. No me muevo a la mujer de nadie. Salvo a mi viejo, no le debo guita a nadie...

Es posible que haya sido un pendejo jodón (yo lo llamaría jodido), para darse corte ante los boluditos de los amigos... Un resentido de cuarta, que se la agarró contra un Clío. No es ninguna 4x4, ni está tuneado, ni tiene llantas, ni vidrios polarizados... Es más: gracias a la lluvia del día anterior, estaba sucio... Imposible que despertara la envidia de alguien...

Todo apunta a presuponer que se trató de un simple caso de mala leche. De una fechoría estúpida de un pelotudito que se sacó las ganas de hacer daño. Y se las sacó contra un objeto que le es ajeno, seguramente al amparo de la desidia de algún desaprensivo observador, que si logró ver algo, calló su boca... A plena luz del día, estacionado junto a la vereda, en la calle comercial de un barrio del suburbano bonaerense, en algún puto instante entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde. Impunemente. Como casi todo lo que pasa en este bendito país...





Si lo hubiera agarrado in fraganti, lo hubiera cagado a trompadas. Del asco, nomás... Sin importarme su edad, condición social, ni nada. Y seguro que hubiera ido en cana...yo, por supuesto... Los derechos humanos, sólo para los delincuentes, marginales, inadaptados... A mí y a lo que es de mi propiedad, que nos parta un rayo...

A cinco minutos de ahí, un pendejito que te manguea por limpiarte el vidrio del auto, de prepo y sin preguntarte, y que se aleja puteándote si le hacés señas para que no lo haga, cuando pasa, te escupe la puerta o el guardabarros traseros. Doy fe que es así...lo ví... "Pobrecito", lo señala doña Rosa..."no tiene la culpa..."

Me cago en si la tiene o no... Sólo quiero que no me metan más el dedo en el orto.
Georgie

15 comentarios:

Flor dijo...

Qué hijo de ...!!!

Esas cosas dan taaanta bronca.

Yo fui a buscar el otro día el coche y me lo habían chocado en el parking. Yo me pregunto: por qué no me dejás un papelito si el seguro va a cubrir mi arreglo?? Por h de p nomás.

Qué asco de gente!

Besos

Stella dijo...

Uhhhhh....!
No se que decir!...
Se te pasó, o seguis embroncado?

Ojalá que al que te haya rayado el auto le pique mucho el culo y tenga los brazos cortos!

Besitooos

©Claudia Isabel dijo...

es casi una violación!!! que te hace sufrir de impotencia...hay de todo en este mundo raro...Besitos

Georgie dijo...

Flor,
Así es. Dá tanta bronca..! Ojalá le pase lo que dijo Stella...

Stella,
Lo tuyo no tiene desperdicio... Sos divina!
Un besooote!

P.D. Se me pasó.

Georgie dijo...

Hola, Clau...
No es pa tanto...pero indigna, che...
Beso, Negri!!!

Anónimo dijo...

què boquita, eh..? Va a tener que alejarse de las malas companìas... carajo!

Georgie dijo...

Doña Anónimo,
Tiene razón... Ya me lo decía mi madre: "cuidate mucho, Jorgito...de las malas compañías..."
Por eso es que a mis parejas
las mido con disimulo...
No pido que sean pendejas,
sino que tengan buen cu...idado en el uso del idioma.

Voy mejorando, no? Y eso que no me alejé...

Susana Vera-Cruz dijo...

Pucha Georgie, nunca se puede estar tranquilo. Gente que goza molestando hay demasiadas.
Espero si lo arreglas no se note casi nada.
Mi querido amigo, sòlo pasè a verte un ratito.
Tambièn vine a dejarte un gran abrazo , un besito y un buen inicio de semana.
Todo mi cariño

Agualuna

Georgie dijo...

Susana, de Agualuna
Arreglarlo? Por ahora, no... Quise zafar con el auto-polish, pero no hay caso... Los rayones son groseros y dañaron chapa y pintura. Y es en el mismo lugar donde hace poco lo arreglé de un choque. Para arreglarlo voy a esperar a sufrir otra maldad... Total, turros sobran...

Buen inicio de semana para tí, también!

El rincòn de mi niñez dijo...

Georgi...viste!!
Vivimos en una selva.Pero con la diferencia que los animales tiene mas corazón.
Lamentablemente vivimos en una sociedad que aterra!!Siempre gana el mas hijo de su buena madre,el que tiene mas poder.
En fin..me pongo en tu lugar ,ese momentito te da ganas de matar a todos los que se te atraviesan.

NI HABLAR CON LOS NIÑOS QUE TE PATOTEAN CUANDO LES HACES SEÑA QUE NO QUERES QUE TE PASEN LA FRANELA.!!!
Besos.

Georgie dijo...

Gracias, Marisa, por tu solidaridad.
Ahora, un poco más calmado, pienso en las cosas que nos violentan, y me asombra ver cómo un tipo tranca como yo, puede llegar a ponerse tan loco... Con justa razón, pero...
Es parte de la naturaleza humana, no? Cuando te tocan el bolsillo, o te meten el dedito, explotamos. Al margen de que hay un montón de guachos, siempre listos para dañar o afanar, es llamativo cómo nos resulta relativamente fácil "sacarnos"...

Buena semana para vos y todos!

Anónimo dijo...

Uy Georgie, ¡qué mal!
Hace aprox. dos años, a punto de tomar Marquez y saliendo de Panamericana, se me acerca un chico (no tan chico) limpiavidrios. Me vio perfectamente las señas que le hacía de NO limpiarme el vidrio. Se acerca y me pone el jabonoso palito en el vidrio. Ahí le dije nuevamente que no! y no le gustó nada: me pateó el auto.
Es tanto el nivel de agresión en la gente, que todo se hace cada vez más y más penoso. Todos andan demasiado "sensibles" por todo y lo peor, es que se la agarran con cualquiera y en cualquier lugar; nada más ver lo que acaba de pasar en la estación castelar, para darse cuenta que ya no hay límites, que no se respeta nada y a nadie. Es como un "sálvese quien pueda".

Espero que ya te haya pasado la bronca...yo estaría igual. Mucha impotencia.
Un beso y sana sana

Georgie dijo...

La bronca ya se me pasó... Soy de pocos rencores, je je.
Me queda el sabor amargo de saber que las principales razones que alientan estos tipos de conducta, no se solucionarán así porque sí.
La inequidad social, la falta de educación, falta de oportunidades, la sobrevaloración de lo material, la "insolidaridad" para con el prójimo, la droga como paliativo de las insatisfacciones...
Todo conduce a generar sujetos "de mierda"... Dentro de una sociedad "de mierda"... Con gobiernos "de mierda"... Bajo la supervisión y tutela de delegados regionales "de mierda", que desean fervientemente que todo siga igual.

Business are business, my dear...

Beso, Mar...

Lirium*Lilia dijo...

Y claro, al principio esas cosas dan bronca, y mucha. Luego uno piensa en el ambiente en que está viviendo y en el que viven algunos chicos y termina justificando, aunque no resignándose. Por desgracia lo que genera tanta violencia no está en nuestras manos poder solucionarlo. Y ahí sumamos bajón a la bronca y más bronca aún, no? Un beso

Catalina Zentner Levin dijo...

Esas cosas sí que dan rabia, Georgie.
Pero que le vamos a hacer, parece que la maldad, las ganas de hacer daño se han vuelto deporte de fácil práctica, hoy día.

Saludos solidarios.