miércoles, 20 de febrero de 2008

Celoso yo?

Volvíamos de la fiesta, en el auto. Yo, ni una palabra. Paula se esforzaba en sacar un tema de conversación. Mis respuestas, simples y monosilábicas. Esta vuelta, me había enojado en serio...

-Pero...qué cuernos te pasa?

-Y a vos qué te parece? Dejá de hacerte la boluda, querés..!

-Nooo! No lo puedo creer..! El señorito está celoso..! De Matías? ja ja. Nooo! Esta vuelta llegaste demasiado lejos..!

-Pará de hacerte la inocente..! Estuviste mirándolo toda la noche... Y te baboseaste cada vez que se acercaba a hablarte... Dale, confesalo de una buena vez! Qué carajo pasa entre ustedes dos? Dale...decilo de una vez..!

Silencio. Maldito y puto silencio. Ma sí...que se vayan al infierno...juntos!

Paula era demasiado atractiva. Si bien cuando nos conocimos ese detalle no pasó desapercibido para mí, ahora caía como un búmerang. Derechito a mi cabeza. Para partírmela de un plumazo. No...no lo podía tolerar... Además, el haber estado del otro lado, me daba un hándicap, un plus de ventaja... Sí...cuando nos conocimos, yo fuí el tercero en discordia, el amante. Y ahora me tocaba jugar de boludo engañado... Qué destino de mierda..!

Llegamos a casa en medio de un clima horripilante. Se bajó del auto dando un portazo de aquellos, y subió derechito a tomar una ducha. Yo, en cambio, preferí una excursión por la heladera. Una cervecita bien fría, para terminar la noche, y comenzar a apagar el incendio de celos y nervios alterados. Luego, sí. Subir a bañarme, y acostarme al lado de la hija de puta que los había desatado. Para entonces, el sueño incipiente estaba comenzando a tranquilizarme...

Su manito fría en mi espalda me sacó del letargo. Intenté un gesto de disgusto: me arrinconé aún más hacia mi lado.

-Tontito... en serio estás celoso?

-Qué querés, ahora?

-A vos, celosito... Y su mano bajó hasta mi cintura. La hija de puta sabía que me podía...y resistir, no estaba en mis planes. Me dí vuelta. Se acercó más...y más...y me besó profundamente...

-Cómo me calienta cuando te hacés el enojado..! Qué ganas de hacerte pasar el enojo..!

Y su mano ya estaba posada sobre mi punto débil...que para entonces ya estaba fuerte. Me dejé llevar... Sabía que era imposible resistirme a ese torbellino de caricias. Y el olor salvaje que su cuerpo ya empezaba a despedir, me terminó de enloquecer.

A la mañana siguiente, desayunamos todos juntos. Los chicos, como siempre, terminaron de comer sus tostadas mientras subían al auto, Paula terminó de maquillarse usando el espejito del parasol de su lado, y yo, bostezando a más no poder, terminé de repartirlos. A los chicos, en el cole. A ella, en la oficina.

Como tenía una reunión, y era temprano, dejé el auto a lavar. Diez cuadras caminando hasta mi empresa no eran la muerte de nadie. Pero como el calor ya estaba apretando bastante, decidí a tomarme el primer colectivo que pasara. Con tanta mala suerte que me equivoqué de línea. Cuando reaccioné, ya había recorrido tres o cuatro cuadras en sentido contrario al que quería ir. Me bajé, mascullando mi impericia para movilizarme en transporte colectivo. No...no podía ser tan idiota...

Caminar. Ese era mi destino esa mañana. Y pasar por la esquina de Peña y Pueyrredón, ese conocido café con olor a Mar del Plata. Y ver sentadita allí, detrás del vidrio a Paula, muy risueña ella, acompañada de... Matías.

Y seguí caminando... El papel de boludo era el que mejor me quedaba. Y lo iba a seguir jugando, nomás...

Georgie

24 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Al final era cierto!!

Mmmm no es fácil hacerse el tonto por mucho tiempo...

Te dejo un beso y gracias por la corrección! :)

RMS dijo...

Uhmm... ¿Por qué así, Georgie?. Juego de emociones en tus palabras.
Ese sutil ingenio femenino que gusta y pierde.
Una cervecita para el calor
¡Salud!

Georgie dijo...

Evan,
No es fácil...pero a veces es lo único que queda...
Un besote!

Rammses,
Te acompaño con la cervecita... Brindemos por el sutil ingenio de estas damiselas que tanto nos gustan y nos pierden!
Un abrazo!

Catalina Zentner Levin dijo...

El consuelo de la cervecita y una noche de amor intenso, hacen que la boludez sea mínimamente tolerable.
Muy buen ritmo narrativo y adecuado lenguaje, felicitaciones.
Un abrazo, gracias por visitar mi Blog.

Georgie dijo...

Catalina,
Gracias por los piropos, ja ja.
Fue un placer visitarte y conocerte. Una más que grata sorpresa.
Saludos!

Recomenzar dijo...

Ser boludo...me encanta que querés que te diga...hermoso tu texto.me encantó tu visita, de médico llegaste y te fuiste
Besos

Georgie dijo...

Muchita,
Algunos la pilotean como pueden. No es lo mejor, pero a veces...
Visita de médico? Sí...ando a mil.
Pero no quise dejar de pasar.
Un beso!

Alma dijo...

Qué bueno! estoy segura que yo en una situación así, hubiera entrado a saludar con una de mis mejores sonrisas.. Hola par! cómo estáis?
jajaja, no hubiera podido resistir la tentación de hacerlo. Soy mujer, tu me entiendes (guiño)


Besos salados desde mi faro.

Recomenzar dijo...

Tu final sensacional quien dice que los bloggers no te elijan
besos

Georgie dijo...

Almita,
Y... las mujeres son un poco más quilomberas (traducción: aspaventeras).
(Lo que hay que hacer por una amiga españolita...esto de traducir, sólo por vos...)
Un besote dulce pa tí.

Muchi,
No entendí nada... Que los bloggers me elijan? Para qué?
Juro que soy inocente...no le hice mal a nadie...
Besitos!

Nadie dijo...

Me encantó. La escena de celos cuando no había nada concreto y la resignación de hacerse el boludo cuando realmente los ve.

Es un mecanismo harto usado hacer una escena de celos para que el otro nos confirme que no, que son ideas nuestras, que solo a nosotros nos aman. Lástima que a veces nos sale el tiro por la culata.

Meiga en Alaska dijo...

Pero qué arte para contar historias :) He estado paseando por tu blog y me gusta mucho tu estilo.

Tendré que pasarme ahora por el otro blog, el que compartes con Nadie. A ella la conocí ayer y quedé enamorada de su arte, también, Seguro que juntos sois la bomba.

Un saludo!

©Claudia Isabel dijo...

No sé si el tipo es un boludo. Da para un debate, porque cada uno sabe lo que necesita, y a pesar de los cuernos parece que él, es el que la tiene finalmente...Muchos podrán decir que es un cornudo, pero habría que analizarlo desde distintos ángulos...viste "El asadito"? ahí uno de los personajes, supuestamente engañado por su mujer con uno de los presentes en ese famoso asado, tenía un razonamiento muy interesante sobre esos cuernos...es para tener en cuenta.
Un abrazo.

Georgie dijo...

Nadie,
Unos lo somos, otros nos hacemos...En fín, se hace lo que se puede. A veces conviene no ver...

Meiga,
Un gustazo tenerte por aquí. Ya nos vas conociendo, ahora me toca a mí, descubrirte.
Un beso!

Claudia Isabel,
Te contesto en privado, así me contás lo de "El asadito".
Besote!

El rincòn de mi niñez dijo...

George ¡¡que texto!! ..Muy bien relatado .Pero bueno la vida es así un búmerang,me dá miedito estas cosas...Besos♥

WILHEMINA QUEEN dijo...

GEORGIE,
gracias por tu comentario en el minicuento.

no suelo poner mis relatos, cuentos y minicuentos, porque siempre me han criticado mal: "que es muy denso, que es muy oscuro, que qué te pasa que escribes cosas tan terribles" y no tengo respuestas.

Es mi estilo, mi forma, hay gente que ve lo bello, lo luminoso, yo veo a mi alrededor muchas cosas, situaciones, personas, eventos oscuros o tenebrosos, "negros" e intento retratarlos sin ambajes, quizás me equivoco y debería escribir historias de amor, pero las historias de amor no me provocan la necesidad de escribirlas.

Un beso enorme

WILHEMINA QUEEN dijo...

A veces por distintos motivos creo que hacerse el pelotudo es mucho mejor, más conveniente y seguro.

excelente este relato!

Georgie dijo...

Marisa,
Gracias por darte una vueltita!
Un beso!

Verónica,
Vos dale, nomás! Y acordate que siempre el amor está presente, aún en las historias más oscuras...
Besito!

Lirium*Lilia dijo...

Y bueno, como siempre digo, uno elige, y sabe en algún lugar por qué. Seguramente ese rol no será jugado indefinidamente. Lindo relato, creíble. Saludos

Nile e Richard dijo...

Olá amigo,Me encanta teu comentário mas tem um lindo final.Um abraço.nile.

Susana Vera-Cruz dijo...

Hola Georgie, cómo estás?
Mira por esas cosas de la vida, pasé a visitar el blogg de mi amiga Marcela y encontré el tuyo.
En realidad tienes una forma de narración y descripción muy buenas, porque hacen al lector imaginar todo tal cual como lo creas.
Ahora lo único que me queda de duda , es si tus posts como éste son sólo ficticios o son parte de alguna vivencia tuya.
Tal vez no me lo quieras decir jajaja, pues a lo mejor ahí está el encanto, verdad?
Pero, bueno , sólo era curiosidad femenina, ufff!!

Me encanto conocerte y leerte, y por lo mismo seguiré disfrutando de tus narraciones; muy buena la forma de enfocarlas.

Te dejo un abrazo enorme Georgie desde el otro lado de los Andes y dulces besos flotando en mis aguas.
Ah, y desde ya eres bienvenido a mis tres mundos de agua.
Chao, chao :)

Georgie dijo...

De Lirium,
Hay circunstancias en las que jugamos un rol que no queremos... Por algo será. Lo bueno es advertirlo y poder salir a tiempo.
Un beso!

Nile,
Bemvinda!
Besinhos!

Agualuna,
Hola, amiga!
La mayoría de estas historias son ficticias, pero, como sabrás, siempre le damos un enfoque subjetivo y ponemos mucho de nuestros pensamientos y sentimientos en los posts.
Pasaré a visitarte.
Besos!

Lágrimas de Mar dijo...

lo he pasado muy bien leyendo el relato
al final es mejor seguir caminando, aunque yo no creo que pudiese

besos

lágrimas de mar

Georgie dijo...

Lágrimas,

En principio, sí... Luego queda todo en cómo manejamos el tema. En mi vida personal, creo que explotaría, aunque he conocido casos, sin distinción de géneros, en los que, por convicción o conveniencia, siguen haciéndose los boludos por los siglos de los siglos...
Un saludo!