jueves, 22 de enero de 2009

Las mujeres las prefieren gorditas

Salió en los diarios, nomás!

Salute, modestos caballeros... Tamo en el horno, estamo...

Lo que importa es el tamaño (de la billetera)

Si bien muchos sexólogos se esmeraron en afirmar que lo importante no es el tamaño, un nuevo estudio develó que sí lo es: el placer tiene relación directa con el grosor... de la cuenta corriente.

Por: Analía Sánchez

Las investigaciones que se hacen en diferentes partes del mundo no dejan de asombrarnos. Esta vez, además de dar a conocer el nombre de la hormona que hace que las mujeres sean infieles (y que las más lindas poseen en mayor cantidad), también se supo que en las relaciones sexuales, cuanto más abultada sea la billetera del caballero, mayor placer le proporcionará a su compañera.

Un estudio hecho por psicólogos de la Universidad de Newcastle, en Reino Unido, afirma que el goce de las mujeres está relacionado en forma directa con el dinero que tenga su compañero.
Según este informe, que según dicen creará polémica, el fenómeno es fruto de una "adaptación evolutiva" del sexo femenino que las lleva a elegir a sus parejas según su calidad, lo que aparentemente se traduciría en el vil metal.

Entonces, a mayor cantidad de dinero ¿mejores orgasmos?

Thomas Pollet, psicólogo de dicha Universidad, es contundente en sus conclusiones: "La frecuencia de los orgasmos en las mujeres incrementa según los ingresos de sus parejas". La investigación se enmarca dentro de la psicología evolutiva, que sugiere que machos y hembras están genéticamente predispuestos a explotarse el uno al otro sin ningún reparo para conseguir las mejores oportunidades de supervivencia de sus genes. ¿Lo sospechaste? Ahora no caben dudas.

Fuente: Ciudad.com


Hasta acá, la noticia... Permítanme una breve reflexión. Tá bien! Varias, pero cortitas...

1) Se derrumba el mito de que el tamaño del auto es inversamente proporcional al de nuestro miembro... Gonzalo, que estrena 4x4 japonesa, se termina de convertir en winner por excelencia... Pepe...liquidá el Fitito y empezá a ahorrar, macho... Yo, al Clío, me lo meto en el tujes... Por lo menos, de un Focus, un 307 o un Bora pa arriba... Esta vuelta, cagamo en serio...qué lo parió!!!

2) Es cierto que el hombre desempleado, o con serios quilombos financieros, es voluble a situaciones de estrés. Y que el estrés, lamentablemente, hace estragos con nuestra ya maltrecha virilidad... Pero, además, eso de Ponela sobre la mesa...y ya que está el tarjetero...y el certificado de un plazo fijo en euros...y un collarcito con diamantes...es demasiado, che... Uno hace lo que puede...

Hasta no hace mucho, el verdadero "macho", el guacho pistola que arrasaba por igual hímenes y corazones, era diez veces más macho, si encima era bruto, un poco torpe, pobretón y bien peludo... Hoy en día, el consabido billetera mata a galán se ha convertido en una verdad empíricamente poco refutable. El tintineo de dos mejicanos de oro chocando entre sí, parece haberse convertido en un afrodisíaco poderosísimo... El olor de un fajito de billetes de cien dólares les haría parar los pezoncitos mejor que un tierno mordisco... La escritura de un terrenito en Mar de las Pampas provocaría una suerte de cuasi-espasmos uterinos... Y una Honda CRV, todita para vos, mi amor, te convertiría en multiorgásmica, y la envidia de todas las gordas chonguis del edificio...

¿Qué opinás? ¿Es importante el dinero en cuanto a la elección del otro? ¿Te seduce más alguien con un alto poder adquisitivo? ¿Creés que esta persona puede darte mayor placer sexual?

Señoras, señoritas...no quiero influir en vuestras elecciones. Sabido es que cada quien es libre de hacer de su culo, una alcancía... Y que el ahorro, es la base de la fortuna... Está en cada una de ustedes...

Querés mi opinión? Yo prefiero seguir llamándote putita... Qué sé yo! Decirte puta, así, con todas las letras, me da como cosita, viste..? Y no es porque no pueda comprarte... No quiero, directamente... Ya sé que todo culito tiene su precio. Pero tu corazón y tu cabeza...

Money, money... Tamo en el horno, estamo...

Georgie

12 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

PROTESTO!!!

Che, que mal nos deja esto... no decía en el estudio que no todas las mujeres nos fijamos en el dinerillo???

Me voy terriblemente ofendida :P ajajaja

Naaa, en serio, me hiciste morir de risa!!!

Un beso!

Georgie dijo...

Menos mal, Evan, que por estos terruños todavía quedan MUJERES que saben apreciar las bondades de tenerlo bien gordito...
El corazón, che! Qué pensaron..?

Anónimo dijo...

Que quiere que le diga...no sè si contigo pan y cebolla(sobre todo cruda), serà el ideal de felicidad de cualquier dama, pero, un paseo Clìo me llena de satisfacciones...y con un picnic en Mar de las Pampas, quedo embelesada.
Eso sì: que nunca me falte un rico Malbec...

Creo que todavìa entro en el diminutivo de la profesiòn màs antigua del mundo..no?

Acuarela dijo...

Será que cierta estabiliad económica hace que nuestros ratones vuelen más alto y con mayor libertad...
Será que en el fondo a la hora de dar placer nos gusta la idea de sentirnos compradas...
Para mí no hay nada más interesante que un hombre varonil por donde lo veas...y si tiene una billetera abultada, mucho mejor...jajaja
Saludos

Georgie dijo...

Mi querida anónima...
Usted sí que la tiene clara, eh!
Habla de ideales y realidades, y disfruta de éstas últimas como se debe.
Ya que le gusta el malbec...qué le parece si bss bss bss bss...y el sombrero?

Georgie dijo...

Se me pasó...
En ciertas ocasiones, el diminutivo le va de maravillas...

Georgie dijo...

Acuarela,
Estoy seguro que el diminutivo, a vos también te queda como piña...
Poniéndonos serios, si ponemos a los factores en su correcto lugar, mucho mejor.
Si yo fuera mujer, ni en pedo me excitaría con un fulano como el del dibujito. Pero si me traen a un Clooney, y encima le ponen unos pesitos en el bolsillo, me pongo en la fila del diminutivo...

Saludos!

Stella dijo...

Al Clooney no se lo traen a nadie, porque es mio, y solo mio!
Je!

Yo te voy a ser sincera.
El menú de pan y cebolla lo pasé cuando me casé, era muy joven y no me importaba nada, solo el amor.
Ahora, necesito que el hombre en cuestión tenga un menú mas variado. Pero creo que tiene que ver con una evolución que se supone que vamos teniendo.
A los 20 años, pocos jovenes tienen un laburo estable, y cuentan con algun dinerillo. Generalmente recién se están haciendo.
Pero a esta edad, si bien no necesito que sea Rockefeller, si es necesario que sea un laburante y que se mantenga solo.
No pido mas que eso. Creo que no es mucho.

Igualmente creo que la nota habla solo de orgasmos, no de amor.
¿Cómo habrán hecho para medir la encuesta?
¿Las minas se habrán acostado siempre con el mismo tipo al que le fueron llenando la cuenta corriente de a poco? Y asi les habrán medido la intensidad de los orgasmos a medida que pasaba el tiempo?
O sea que en las villas miserias las mujeres no tienen orgasmos?

Estas encuestas hechas en la Universidad de la Sarasa, causan gracia!

Besiiito

Georgie dijo...

Ta bien! Me rectifico...
Si yo fuera Stellita y me trajeran al Clooney...
Celosa, la señora!
Con respecto a cómo hicieron la encuesta, creo que fue hecha con ciento cincuenta mujeres y un solo tipo, como vos muy bien intuíste. Se trataría de Ignacio Copani.
Durante la misma, el susodicho, en sus ratos libres (que no eran muchos, pobrecito), se habría inspirado para componer su venerable hit "Cuánta mina que tengo"...
Besitos. Tás en Córdoba?

Stella dijo...

Siiiii, en Córdoba capital! Derritiéndome junto con el resto de los mortales!
Qué calorón!
Decí que cuando uno está de vacaciones, todo es mas sencillo de sobrellevar!!

Besos con peperina!!
ajajaa

El rincòn de mi niñez dijo...

Noooooooo,no estoy de acuerdo con que el tamaño(de la billetera) es lo mas importante.Para nada!!!
El hombre es "millonario" si tiene buen humor ,ternura,buena mirada y buenas manos.Buena voz,y buen trasero.
UHHHHHHH COMO ESTAMOS EH!!! JAJAJAJA.
Besos Georgi

NO PUEDO PARAR DE COMER dijo...

help