lunes, 15 de septiembre de 2008

De familia...

Y sí... los genes están... Lo bueno es, que a medida que aparecen en las nuevas generaciones, se van desarrollando, puliendo...

Me encanta cantar. Suelo tener mis preferencias, pero, en general, mi gusto musical es variado... Y lo expreso... De qué manera? Pues, cantando... En cantobares, en casa con guitarra, o en el grupo de Comedia Musical, en donde también actúo y bailo... Con limitaciones, obvio...pero con muchas ganas.

Las que sí tienen mucho más talento son mis hijas... Ambas. Que necesito un babero? No nos quedemos cortos... Una sábana me vendría mejor... Y ya que hablamos de talentos, no quiero dejar pasar la oportunidad de difundir algo que, en mi modesta opinión (y muy subjetivo deseo), creo no se pueden perder... La Comedia Musical, en donde actúa Agustina, una de las princesitas de la familia...

SHOWSTOPPERS, dirigida por Hernán Laperuta
Claro que hay matices... Esta obra es hablada y cantada en inglés, interpretada por jóvenes que van desde los 18 a los 25 años, con la particularidad de que sus voces...sus voces son excepcionales.

Háganme caso... Si pueden, no la dejen pasar... Está muy buena, en serio...

En el Nuevo Teatro Marín, Avda. Libertador 17115, Béccar (San Isidro).

Son sólo cuatro funciones: Viernes 19, Sábado 20, Viernes 26 y Sábado 27. Todas en Septiembre 2008. El costo de las localidades es de $20 (plateas preferenciales, hasta fila 10), y de $12 (resto de plateas y pullman). Para reservar, me pueden contactar a mí por comment en el blog, o vía e-mail a georgie.jab@gmail.com .

Y para noviembre, guárdense unos ctvos. para ver a los "viejitos" de La Canaleta, grupo de Comedia Musical de la Unión de Padres del Colegio Marín... La obra, "Colonizados", con la dirección de Fredo Solari. Ideal pa cagarse de risa...aún, yendo con la momia que eligieron como pareja... Viernes 7 y 14, Sábados 8 y 15. Más adelante, vuelvo con el tema.

Un abrazo grande.

Georgie
Actualizo... Casi la 1.00 del sábado 20 de septiembre... Vengo de ver la obra en donde actúa Agus... Me mató..! Qué bien los pendejos! SUPER RECOMENDABLE!!!

7 comentarios:

La Colo dijo...

Georgie, anuncio faltazo a la presentación de las chicas, pero les deseo lo mejor de lo mejor.

Marche un babero gigante...

Recordá en noviembre a ver si podemos pegarnos la pasadita para ver la comedia.

Y que lo sigan disfrutando.

Georgie dijo...

Pues ahorita voy, Colo, y te contesto... Pero mira, niña...tú te pareces más a los argentinos que io mismo... Por la forma en que has manejao tu expresión.
Se agradece tu pasadita por el blog, y en noviembre, cuento contigo pa la función. Lástima que te pierdes lo de mi chica...
Te mando un beso grande como mi entrañable Bogotá...

Stella dijo...

Uyyyym qye buenooo!
Haré todo lo posible para ir a verlas! Me encantan estas cosas y apoyar a los grupos que comienzan con tanto esfuerzo es re importante!!
Y a ver a los viejitos, voy seguro!

Besosss

Georgie dijo...

La esperamos, niña...
Si quiere traerlo al Cluni, hágalo nomás... Lo agasajaremo con un sárguche de mortadela...

El rincòn de mi niñez dijo...

UHHHHH QUE CHIVITO TE MANDASTE!!! pero bien vale la pena.¿una sábana?se quedo corto DON.
Veo que es una familia de artista-Me agendo las obras!!
Gracias georgie por el dato de don blogger.Muchas gracias
besos

Georgie dijo...

Venga y la pasará lindo...
No se olvide de traer al gordi y al Topo... Cuál? Cualquiera de los setenta y pico que tiene...
El gordi, no... Ese es único...

©Claudia Isabel dijo...

Felicitaciones por las niñas cantoras, y también por el padre de quien heredaron el talento, o no?
Que la pasen genial!
Abrazos muchos